Novedades!!

Mi cumple jaja!

Posted: viernes, 11 de mayo de 2012 by Sergiito-kun in Etiquetas:
2



Bueno hoy es 11 de mayo mi cumple (21 bien!! xD) y quería que supierais algo de mi, ya que últimamente no me paso mucho. He de decir que ahora mismo tengo la racha de que no estoy viendo mucho anime por no decir nada, supongo que esto cambiará como siempre. De momento estoy viendo series como Kyle XY y Cuéntame como Paso... jaja. Manga sigo comprando Bakuman aunque tengo que comprar el tomo 10 y 11 que los tengo atrasados,(que cabeza la mía), Me estoy haciendo también Kuroshitsuji...

Y no hay mucho mas que contar solo que también ayudo en Xtraevolution os animo a que os paséis estoy bajo el  nick de sergillo_8.

Quería dejar esta canción de Mago de Oz que me gusta mucho (aunque ahora se fue el vocalista Jose Andrea... que pérdida mas grande) Que me anima un montón.


Y otra de Juan Magan  que voy al concierto el 16 de mayo aquí en Ferrol. Es mi DJ favorito.


¿Como me puede gustar géneros tan distintos? Aunque lo mío es el Dance, Mago de oz me encanta :)

2 comentarios:

  1. jota-chan says:

    Muchas felicidades, que tengas un gran día y cumplas muchos mas. Ya sacaras tiempo para ver anime, no te preocupes.
    Saludos.

  1. Yer_Soul says:

    21 y no te has deprimido?? Animo xDD!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba