Novedades!!

Animes temporada primavera 2012

Posted: miércoles, 14 de marzo de 2012 by Sergiito-kun in Etiquetas: ,
1

Bueno ya ha salido el cartel de los nuevos animes de esta primavera (yo como siempre llego tarde) en este 2012 apenas he visto anime y lo que he visto no me ha gustado salvo Highschool of the Dead  (y que no era del 2012 xDD) En fin aquí os lo dejo

(click en la foto para leer)

Del cartel me pueden intesar: Fate/zero 2, queen´s blade rebellion y hioka... A lo mejor cae alguno que otro según las ganas que tenga de ver anime.

Y  vosotros... ¿ veréis algún anime? ¿Cuáles te verás? 

1 comentarios:

  1. Hi, Segio-kun!!
    Muy desconectada, lo sé xD
    Estoy que no veo un anime de hace ya un año, aún con todo algunos de los que he leído en ese cartel me suenan. ^^ No estoy muy desintoxicada jajaja

    ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba