Novedades!!

Anime: Highschool of the Dead (Reseña)

Posted: lunes, 12 de marzo de 2012 by Sergiito-kun in Etiquetas: , , , ,
4

Ficha técnica:
Nombre: Highschool of the Dead
Tipo: Serie, Anime
Género: Shonen, echii, acción.
Estudio: Madhouse/ Selecta Visión
Año: 2010
Capítulos: 12+ 1ova


Argumento:

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.....
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.

Mi opinión:


La verdad es que a mi este anime me ha gustado un montón, y es que... o te gusta o no te gusta, no hay más.

La historia de Highschool of the Dead nos narra el transcurro de un apocalípsis zombi a escala mundial y de origen desconocido visto desde los ojos de un grupo de estudiantes de un instituto japonés, centrándose en la figura del protagonista, un joven de 17 años llamado Takashi Komuro.
Que pillines los Zombis.
Un muerto viviente se presenta en la puerta del instituto intentando abrirse paso a el y fue descubierto por varios profesores. El zombi como era de esperar les mordió, y estos se contagiaron convirtiéndose en más zombis, empezando una cadena de contagios que acabaría por afectar a casi todo el instituto, y a escala global, a media humanidad. Así es como comienza la trama de este anime. En un momento de confusión, el camino junta a nuestros seis protagonistas, que intentarán escapar del infierno que se ha convertido el instituto, al mismo tiempo que buscar respuestas sobre el origen y futuro de este fenómeno digno del apocalípsis. 

Y parecía tonta la enfermera...
El dibujo es destacable sobre todo en los personajes, ya sean principales como secundarios como zombis.
Shoji Sato, el pequeño de la pareja de hermanos, es el encargado de ilustrar la obra original, se nota que hasta entonces había trabajado mucho en la realización de dojinshis y obras de corte hentai, siendo detallista y fiel a la hora de mostrar lo mejor de las protagonistas, así como de crear visualmente escenas eróticas. 

En cuanto a la banda sonora se refiere la califico de correcta sin más con un pegadizo opening y un ending diferente en cada capítulo, destacan guiños y homenajes en muchos de sus temas a grandes y conocidas películas de zombis.

El doblaje, es genial con grandes voces para sus personajes. En esta podríamos decir también que el resultado es muy bueno, con grandes voces acordes a los personajes.

Lo Mejor: 
-El argumento es aparentemente llamativo,es una historia de zombis diferente, nunca mejor dicho.
-Los personajes están muy bien definidos y hay buena conexión entre ellos.

Lo Peor: 
-Es una serie que no va a gustar a todo el mundo. Pero para que no te guste hay que darle primero una oportunidad. 

Nota: 8/10








4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Anónimo says:

    va a salir una segunda temporada??

  1. Cheliita says:

    esta buenisima esa serie quiero ver el acontinuacion

  1. Cheliita says:

    esta buenisima esta serie se las recomiendo :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba