Novedades!!

Opening Super Fenix [Sub-Español][HD]

Posted: martes, 14 de febrero de 2012 by Sergiito-kun in Etiquetas: , , , , , , ,
1

Opening del anime Super bikkuriman (aka Super Fenix) me ha costado un montón encontrar este anime alrededor de 4 años ya que no recordaba el nombre cuando lo veía de pequeño.

Finalmente cuando descubrí el nombre, casi me muero buscando el opening en HD ya que solo salió en japón y he tenido que contactar con ellos por señas para conseguirlo.

Gracias a Gustavinho256 por su traducción.http://www.youtube.com/user/gustavinho256

Ahora he contactado con una chica que al parecer tiene los dvd japoneses y tenemos pensado hacer un dual con los audios en español que he encontrado en internet.

1 comentarios:

  1. ME PARECE UNA GRAN IDEA..
    YO TENGO MUCHO DE LOS AUDIOS EN ESPANOL
    SI TE HACEN FALTA ESCRIBEME A MI EMAIL:
    marcostegui@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba