[Serie] Una vida inesperada (Life Unexpected) (Reseña)

Género: Drama,Cosas de la vida.
Año: 2010-2011
Duración: 42 min./cap
Episodios: 26
Creado por: Liz Tigelaar
Reparto: Britt Robertson, Shiri Appleby, Kristoffer Polaha, Austin Basis, Kerr Smith.
Una vida inesperada, se centra en una adolescente a punto de cumplir 16 años, Lux (Brittany Robertson), quien después de haber pasado toda su vida en centro de acogida decide ir en busca de sus padres biológicos para conseguir la emancipación. Su aventura comienza al encontrar a su padre, Baze, quien posee un bar y vive como un auténtico adolescente en compañía de dos compañeros de piso, Math y Jamie. Éste le conduce hasta su madre Cate Cassidy, una estrella de la radio a quien Lux escuchaba desde niña. Ambos le cuentan que su historia de amor fue breve: una noche loca que acabó con un embarazo no deseado. Dispuestos ambos a concederle a Lux su independencia todos deberán enfrentarse a un cambio radical en sus vidas cuando un juez decide conceder la custodia compartida a ambos.

Pues como ya os dije hace semanas atrás me dispuse a ver esta serie y ya la he terminado mas o menos con el final aquí en España, Bueno a lo que vamos. Antes de ver la serie no me leí nada, solo el anuncio que dieron en Divinity, que me decidió a verla. El primer capítulo presentan a los personajes principales y esperas con ansia la reacción de Cate cuando vuelve a ver a su hija, no te lo piensas 2 veces en poner el segundo capitulo a ver como se desarrollan los acontecimientos. Pero conforme van pasando los capítulos vas viendo que empieza a repetirse y la trama empieza a hacer algo pesada. En casi todos los capitulos no había en el que Lux tuviera ciento y un mil problemas y no hiciera las maletas para marcharse, pero venía cualquier personaje convenciéndola de lo contrario.

Rara vez, veremos esto!!
La niña adulta y responsable que nos presentaron al principio de la serie, resultó ser no más que una malcriada, llorona y caprichosa que sólo miraba por su interés.

Una boda en dudas hace que cierre la primera temporanada incitándote a ver la segunda temporada. Así viene a ser en resumidas casi toda la serie, con drams de por medio, acampadas y todo ese tipo de cosas que salen en todas las series.

En general me ha gustado, quizás me esperaba algo mas y no la mítica serie, pero bueno ha resultado ser bastante pasable gracias a los personajes que logran engancharte (la verdad es que no son muchos).

Nota: 7/10