Novedades!!

Inocentada mal hecha xD

Posted: jueves, 29 de diciembre de 2011 by Sergiito-kun in Etiquetas: , ,
1

Pues si, soy un capullo y me ha salido el tiro por la culata. Resulta que había preparado mi cutre-broma para el día de los inocentes, pero me he equivocado al poner el día en la programación de blogger y no se ha publicado...al final me he gastado una broma a mi mismo, que estúpido xDD. Solo me queda tomármelo con humor... en fin aquí os la dejo xDDD



Pues si chic@s según la web oficial del grupo que ahora mismo está en mantenimiento,dice que  el grupo de J-rock ha decidido hacer una gira por Europa en la que tiene como parada final ¡¡Barcelona!!. Todavía no se sabe fechas ni nada ya que al parecer se está ultimando todo los prepartivos pero tenéis mas información aquí:
http://tinyurl.com/2g9mqh

Yo quiero ir es mi grupo J-rock favorito!!


1 comentarios:

  1. jota-chan says:

    Mas suerte para el año que viene :D
    Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba