Novedades!!

Viendo: Una vida inesperada (Life Unexpected)

Posted: sábado, 26 de noviembre de 2011 by Sergiito-kun in Etiquetas: ,
1

Me encanta el canal Divinity, para que nos vamos engañar, los realitys que echan a casi todas horas me hacen reír o pasar el pequeño rato que puedo ver la tele al mediodía. Precisamente el otro día, estaba viendo el canal, cuando anunciaron la serie que os voy a comentar a continuación.

Una vida inesperada, se centra en una adolescente a punto de cumplir 16 años, Lux (Brittany Robertson), quien después de haber pasado toda su vida en centro de acogida decide ir en busca de sus padres biológicos para conseguir la emancipación.

Su aventura comienza al encontrar a su padre, Baze, quien posee un bar y vive como un auténtico adolescente en compañía de dos compañeros de piso, Math y Jamie. Éste le conduce hasta su madre Cate Cassidy, una estrella de la radio a quien Lux escuchaba desde niña.

Ambos le cuentan que su historia de amor fue breve: una noche loca que acabó con un embarazo no deseado. Dispuestos ambos a concederle a Lux su independencia todos deberán enfrentarse a un cambio radical en sus vidas cuando un juez decide conceder la custodia compartida a ambos.

Antes de ver la serie no me leí nada, solo el anuncio que dieron en Divinity, que me decidió a verla. El primer capítulo presentan a los personajes principales y esperas con ansia la reacción de Cate cuando vuelve a ver a su hija, no te lo piensas 2 veces en poner el segundo capitulo a ver como se desarrollan los acontecimientos.

En general me está gustando, todavía no os puedo decir si toda la serie estará bien ya que de momento todavía voy en el capitulo 5.

Una trama familiar distinta a lo que suelo ver la verdad, y que me tiene enganchado a ver en que queda la historia.

De momento hasta aquí llega mi opinión en cuanto la serie, cuando la terminé ya os realizaré la reseña para que os decidáis o no a verla.

PD1: La dan en Divinity los miércoles a las 10:30.
PD2: ¿Alguno la ve? ;O


1 comentarios:

  1. enma141 says:

    Oye, pues tiene buena pinta la serie :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba