Novedades!!

Dave Rogers - El dorado Para Para [パラパラ]

Posted: miércoles, 2 de noviembre de 2011 by Sergiito-kun in Etiquetas: , , ,
0

Últimamente solo tengo tiempo para practicar algo de parapara y poco mas espero que os guste.


Mi tercer vídeo :3 me ha costado bastante tiempo grabarlo porque no me sentía a gusto con el resultado, después de practicar y practicar lo he vuelto ha grabar pero todavía veo fallos y sigo sin estar contento con el resultado. Pero bueno a pesar de ser una canción que me encanta, el baile a lo mejor no es para mi. Espero que en el siguiente vídeo pueda hacerlo mejor...

Gracias a Shirokun y a Akiu por la ayuda prestada ^^

Creo que ya me cuesta menos la coordinación de las piernas y mover los brazos y estoy contento. Espero seguir mejorando.

No olvidéis comentarme fallos y aciertos para seguir aprendiendo OwO

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba