Novedades!!

Crepúculo: Amanecer (Parte 1) (Opinión)

Posted: miércoles, 23 de noviembre de 2011 by Sergiito-kun in Etiquetas: ,
5

El Domingo me acosté en el sofá con una bolsa de palomitas, un catarro infernal por salir a muerte el sábado y me puse a ver Crepúsculo Amanecer Parte 1 (todos sabéis como la he visto en casa, lo siento, no pienso pagar 8€, para quedarme a medias en 1 película, no lo soporto.)


Amacenecer a dado un giro a la Saga Crepúsculo, se dejan ya de tonterías y Bella ya parece que sabe lo que quiere. Se acaba ese amor absoloto que siente Bella por Edward que muchos odian pero a mi me encanta, y se centra en muchos otros aspectos.

Esta parte es mucho mas relajada apenas hay acción a decir verdad, y creo que dejan todo para el final ya estoy deseando verla aunque tendré que esperar hasta 2012.

Ha merecido la pena verla, aunque fuese en el sofá. La habéis visto que opináis?

5 comentarios:

  1. Me he gustado bastante, todavía no he leído el libro así que no he podido ponerme en plan critiqueo y he disfrutado más xD

  1. Aspi says:

    A mi me encantó!! La verdad es que no tiene nada que ver con el "ñonerio" anterior. Es mucho más como los libros y eso me gusta, ya que en las anteriores se centraban en el trío amoroso y en los libros no es así. No me ha gustado que no contasen o profundizasen en algunas cosas, pero es una peli y se que no se puede contar todo...

    Lo que más tenia ganas de ver era el parto, lo recordaba más sangriento, jejeje!! Pero en si me ha encantado :)

  1. enma141 says:

    Para mí a ido a mejor, si me gustó al tercera película, esta me ha gustado aún más. No es que me parezca una maravilla, para mí esta historia tiene muchos puntos débiles, pero bueno, me entretuvo y me dejó con ganas de más.

  1. Yer_Soul says:

    Ha estado al buen nivel de Eclipse, aunque Jake ha enseñado poca chica, pero bueno....xDDD
    Ha habido escenas gore que han salido bien reflejadas, aunque es incluso más bestia en el libro.

  1. Nerya says:

    Hace poco vi Eclipse. Me costó verla ya que las dos primeras me aburrieron bastante, pero he de decir que la tercera me gustó, así que veré la neva, eso si, quiero pillarla para verla como tu en el sofa... No me entusiasma tanto como para gastarme pasta en el cine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba