Novedades!!

Nuevo usuario para blogger

Posted: jueves, 15 de septiembre de 2011 by Sergiito-kun in Etiquetas:
1

Debido a lo inexplicablemente difícil que se ha hecho desvincular cuentas de google, me he visto en la obligación de crearme otro usuario para blogger para volver a tener blogger y youtube juntos de nuevo, la razón?. Muy sencilla, es un coñazo tener que cambiar de cuenta momento si, momento también, cada vez que quiero escribir una entrada o ver un vídeo en youtube. Por esa razón he borrado mi antiguo usuario y lo he vuelto a crear exactamente como el anterior siguiendo a todo los bloggers que seguía antes, por eso no os extrañéis si me veis de primero otra vez en el google friends.

Un saludo otakus :P

1 comentarios:

  1. Melannie says:

    Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://elespaciodesergio.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba