Novedades!!

Liado con las practicas de empresa! + mini actualización.

Posted: miércoles, 28 de septiembre de 2011 by Sergiito-kun in Etiquetas:
3

Hola a todo@s, era para comentaros a los que me leéis, que en estos momentos estoy llevando a cabo las prácticas correspondientes a un Ciclo Medio(FP) de comercio. Por lo que como veis, me ha reducido bastante tiempo a la hora de actualizar el blog, ver anime, leer manga, películas... debido al horario que tengo. No os asustéis que yo me seguiré pasando como siempre, eso sí no como solía hacer antes ya que no dispongo de tanto tiempo. De momento sigo con Fushigi Yugi acabando así que pronto, reseña, compras casi nada la verdad me compré el tomo 7 de Bakuman como siempre y estoy pendiente de las nuevas licencias :D. Espero comprar alguna que he visto jeje.



Tengo pensada ya alguna reseña de películas que he visto hace poco y creo que os gustarán, también tengo pendiente otra reseña del manga otaku in love, que me he quedado a la mitad del tomo 2. Espero poder retomarlo cuanto antes.

Me pasaré por vuestros blog en cuanto pueda

Saludos Otakus =)

3 comentarios:

  1. Bakuman leí los dos primeros tomos y me encantó, una amiga se la está empezando a hacer así que cuando haya más tomos en el mercado o se termine se la pediré a ver si sigue su tónica :)

    Fsuhigi Yuugi lo adoro >_< desde que lo vi por primera vez en el 3xl.net no sé cuantas veces lo he vuelto a ver (porque creo recordar que un par de veces por la tele lo vi y unas cuantas más en casa) xD y ahora me estoy haciendo en el manga, a ver si este mes que viene puedo comprarme los que me faltan =3

    Y finalmente, Otaku in Love siempre me ha llamado la atención, aunque nunca me decido si hacerme con él o no, veremos que tal tu reseña ^^

    PD: Suerte en las prácticas :3

  1. Aspi says:

    Yo ya terminé Fushigi Yugi (las OVAs y todo) :P Espero tu reseña!! :D

  1. Shira says:

    fushigi yuugi a mi no me llamo mucho me gusto mucho mas bakuman el manga buaaa XDD pero hace tiempo k no lo sigo >.<

    Anda veo k eres de la Coruña jajajaja yo ahora estoy viviendo en Vigo XDD aunke no soy de por aki de galicia mas bien hacia el otro lado XDDD, pos na ya me acercare otro ratejo, besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba