Novedades!!

Ya he vuelto!!

Posted: miércoles, 10 de agosto de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
2

Pues sí, ya he vuelto de Portonovo han sido 4 días maravillosos de sol, playa y fiesta. Comenzamos el dia 4 levantándonos a las 8:30 de la mañana, metimos las maletas en el coche (por cierto fuimos todos apretados porque íbamos 5 en el coche mas las maletas :S.) El trayecto desde Ferrol (Ciudad donde vivo) hasta Pontevedra se nos hizo cortisimo gracias a la autopista. A las 11:30  ya estábamos en Portonovo, nuestra primera impresión fue un poco triste ya que estaba nublado y amenazaba con llover. Fuimos directos al Camping de Canelas donde nos ivamos a alojar por 4 dias. El camping estaba genial tenia piscina, Supermercado, Cafetería con terraza, Servicio de lavandería, Zona de asaderos y barbacoas, Aparcamiento...

Entrada del camping Canelas
Mas camping con tiendas :D
Nos pusimos a montar nuestra tienda de  3 habitaciones cuando de repente...!!PLAF¡¡ se pone a llover, yo por lo menos me lleve una desilusión terrible. Pero bueno que se le va a hacer...

Playa de Sangenjo nublada.
Nuestra tienda ya montada
Al día siguiente me desperté sudando abrí la tienda y !!SORPRESA¡¡ hacia un sol increíble, me puse el bañador y a la piscina de cabeza. También visitamos Portonovo, comimos por allí, y visitamos un mercadillo bastante amplio. Por la noche todos lo teníamos claro a salir por los locales de la zona. Y así fue ya que salimos jueves, viernes , sábado y domingo y todos los días un montón de gente !! Increíble¡¡.

Piscina del Camping.
Yo disfrutando de las vistas xD
Los siguientes días fue mas de lo mismo visitando la ciudad, ir a las playas de Sangenjo en definitiva unas  vacaciones geniales con los amigos.


2 comentarios:

  1. jota-chan says:

    bienvenido de nuevo, estupendas vacaciones, lastima que el primer dia lloviera pero seguro que los demas estuvieron genial.

  1. @jota-chan: Si ha sido un viaje genial con los amigos. El primer dia llovió pero no por la noche con lo cual salí :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba