Novedades!!

Hiatus Vacacional!

Posted: jueves, 4 de agosto de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
4

Pues si chic@s, hoy me voy de vacaciones a un lugar fabuloso, a pasar lo poco que queda de mis vacaciones =D. Bueno no tengo muy claro si serán vacaciones o no ya que voy con mis amig@s y somos muy fiesteros jaja.

El lugar a donde me voy? A Portonovo, que esta en el municipio de Sangenjo(Pontevedra)

Espero pasármelo muy bien, que haga mucho sol y salir mucho y poruqe no alguna que otra compra.

Espero poder poneros fotos del lugar cuando vuelva mientras tanto cuidarme el blog, estaré una semana a partir de hoy. De momento os dejo una foto nocturna de Portonovo.

Portonovo desde la playa de Silgar, Sangenjo.

4 comentarios:

  1. jota-chan says:

    que pases unas buenas vecaciones, el sitio se ve precioso. Saludos.

  1. Sora says:

    La foto que has puesto es muy bonita ^^ pásalo bien, que ya nos queda menos xP

    ¡Saludos!

  1. Coke-Kun says:

    ¡A disfrutar de las vacaciones! ^^

  1. nenna says:

    ¿Portonovo? buen sitio para ir de vacaciones ^^ , la verdad es que todo Sanxenxo es buen sitio si quieres estar tranquilito ^^

    saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba