Novedades!!

Estoy viendo Fushigi Yūgi

Posted: sábado, 27 de agosto de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , , ,
5

Pues si señores estaba cansado ya de tanto Naruto así que lo he apartado por un tiempo y me he decidido a ver este anime que me han dicho que es  muy bueno. De hecho me he visto ya 3 episodios y me ha encantado. Ya tengo ganas de seguir viendo ;D. Así que tan pronto acabe de ver el anime con todas sus Ovas os haré la reseña. He de decir que el ending me ha encantado. También he decicido verla con doblaje en castellano ya que lo he oído y hay que apoyar a los dobladores, aunque sea 1000 años mas tarde xD


Saludos Otakus

5 comentarios:

  1. Amanda says:

    uaaaa recomedable 100% es una de mis series favoritas es antigua pero esta muy muy bien! ;)

  1. A mi Fushigi Yuugi me ha encantado :) de hecho ahora me estoy haciendo con el manga (una locura, 18 tomos para mi son muchos xDD).

    Espero que te siga gustando hasta el final ;D

  1. Coke-Kun says:

    Yo el anime no lo he visto nunca, pero sí que leí algunos tomos del manga. No estaba mal, pero era mejorable en muchos aspectos.

  1. @todos: Cuando la acabé ya os comento que tal, de momento me esta gustando mucho, sobretodo las escenas de risa :D

  1. Aspi says:

    Hola! Ahora que tengo internet vuelvo a las andadas!! jejeje!!
    Yo tengo en mente empezar a verla la semana que viene para pasar el rato, jejeje!!
    Ya cambiaremos impresiones :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba