Novedades!!

Compras atrasadas de Agosto...

Posted: viernes, 12 de agosto de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
3

Bueno con todo esto del viaje, me ha sido imposible comprar manga hasta ahora. No he comprado mucho como siempre (la paga no me llega para todo xD) pero bueno, me he comprado una serie entera y el mítico tomo de Bakuman que me tiene enganchadisimo.

Otaku in love completa y Bakuman#6
Otaku in love al completo: He leído buenas criticas sobre ella y como estaba a 4,9€€ no me lo pensé.

Bakuman#6: Mi compra bimestral asegurada cada dia me gusta mas este manga de verdad no hay palabras para describirlo.

3 comentarios:

  1. Sora says:

    Yo estoy pensando en comprarme Otaku in love, pero sera después de las muchas series que tengo en mente xP

    ¡Saludos!

  1. jota-chan says:

    estupendas compras, yo el 6 de bakuman quiero hacerme con el cuanto antes.

  1. Coke-Kun says:

    Yo empecé a leer Otaku in Love y me gustó mucho, así que yo también he aprovechado para pillarla entera con la oferta de Glénat ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba