Novedades!!

Ya tengo el SolatoRobo Red the Hunter

Posted: jueves, 21 de julio de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , , ,
2


A mi Nintendo DS todavía le queda mucho por ofrecerme, y es que he adquirido el Solatorobo: Red The Hunter, uno de los juegos que mayor expectativas ha creado en Nintendo DS, este año. Y es que no he podido resistirme a comprármelo tras ver este trailer


Esa estética Manga/anime fue lo que mas me atrajo y no me estraña contemplar estos arts del juego:
Alucinantes verdad? Pues poco os puedo decir ya que aun casi no lo he probado, solo lo que he leído por ahí que os lo resumo en las siguientes líneas:
Sumérgete por completo en un mundo épico de acción y fantasía, en el que haremos cobrar vida a Red Sayarin, un vivaz perro de 17 años, que junto con su robot Dahak, combatirán con innumerables robots y bestias salvajes.

El país bucólico esta dividido en unas míticas islas flotantes, las cuales recorreremos en el juego. Tras un golpe del destino, la vida de Red cambió por completo al encontrarse al misterioso Elh, quien le involucra por completo en una épica aventura por la salvación de la tierra.


El bello mundo ha corrido a cargo del diseñador Nobuteru Yuki, quien ha sabido darle la ambientación al título y la animación ha corrido a cargo de los estudios MadHouse. El juego ha sido desarrollado por el estudio CyberConect. Está completamente en Español algo de agradecer hoy en día. También por lo que he investigado el juego puede ser así como una secuela de un juego de psx llamado Tail concerto que se vió eclipsado por otros juegos de mayor calibre como Megaman entre otros.

Próximante reseña del juego 

Saludos


2 comentarios:

  1. Sora says:

    Este juego lo vi en GAME, la verdad, el dibujo me gustó y acabo de ver el trailer que has puesto y no parece malo, así que lo tendré en cuenta :)

    ¡Saludos!

    PD; Tienes un premio en mi blog

  1. @Sora: No encuentro ese premio en tu blog y me he leído todos los premis >_<

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba