Novedades!!

Premio Palangana

Posted: jueves, 21 de julio de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
1

Sora la que me ha creado ese ryuk que podéis ver en el blog, me ha entregado un premio.!Gracias =D¡


1. ¿ Te gusta el premio ?

Si, jaja me hace gracia el nombre del premio...

2. ¿ Cuál es tu rincón favorito de tu casa ?

Mi habitación que es donde tengo todo lo que suelo utilizar habitualmente aunque compite con el salón y su maravilloso sofá.

3. La peli más mala que hayas visto.

Harry... jaja no pues no recuerdo cual pero una mala que vi hace poco ha sido el hijo de chucky (la del muñeco diabólico)

4. El personaje que más te ha impactado en tus últimas lecturas.

Moritaka Mashiro jaja de Bakuman

5. Receta de tu bocata favorito.

Pues es una mezcla extraña que lleva lo siguiente: champiñones, jamón york, queso, mayonesa

6. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.

Pues tengo un montón, una de las que  mas gracia me hace consta de hace mucho tiempo en la que fuimos de excursión con el colegio, en donde había una cañería  que atravesaba un río, yo me hice el chulo y la pasé, uno de mis mejores amigos dijo: "Eso está chupado" empezó a cruzarla y se cayó al río como en los dibujos que risas aquel día.


7. El primer refrán que se te venga a la cabeza

En maio aínda a vella queima o tallo (en galego)

8. Un chiste.

Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo, se cierra el telón. ¿Como se llama la pelí? Verano Azul.

9. Tu coche favorito.

Pues yo tengo un citroen Saxo, pero me gustaría tener un Opel Astra OPC, un Onda civic, un peugeot 307cc...

10. Unas palabras para atraer a próximos lectores.

Bienvenidos al espaciodesergio, el blog de anime y manga que a todos os gustará.

Este premio se lo otorgo a quien lo quiera porque todos los que he mirado ya se lo han otorgado :S

1 comentarios:

  1. Sora says:

    Jaja, la que me ha creado a Ryuk dice XDDDDD

    Me alegra que te gustara el premio ^^ ha molado tu anécdota XD

    ¡Saludoos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba