Novedades!!

[Película]Tigre y Dragón (Reseña)

Posted: domingo, 3 de julio de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
0


Datos:
Título original: Tigre y Dragón
Director: Ang Lee
Año: 2000
País: China, Taiwan, Hong Kong, Estados Unidos .
Duración: 119 min.
Reparto:
Chow Yun-Fat
Michelle Yeoh
Zhang Ziyi
Chang Chen
Cheng Pei-pei

Argumento:
Li Mu Bai, un legendario experto en artes marciales, ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo y líder de Beijing. Li Mu Bai pide a Yu Sha, una poderosa guerrera de la que está enamorado, que custodie la espada hasta que llegue el momento de entregarla. Pero los enemigos de Li Mu la roban.

Mi opinión: Al fin he visto la película, sabia que me iva a gustar ya que ami el genero "wuxia" siempre me ha gustado pero Tigre y Dragón en especial me ha encantado, ya que no solo el las tipicas luchas a muerte sino que la pelicula encierra una gran historia de amor  entre Li Mu Bai y Yu Shu Lien.

Las luchas son un placer a la vista gracias al maestro Yuen Wo Ping (creador de otras coreografías como Matrix) son muy emocionantes y están geniales.

Los paisajes que se muestran en esta película me encandilaron al instante  y me dieron ganas de ir nada mas verlos.

Ademas con 4 oscars que tiene esta película no se pierde nada por verla os la recomiendo.

Nota: 10/10



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba