Novedades!!

[Película]Shaolin Soccer (Reseña)

Posted: domingo, 31 de julio de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , , ,
2


Datos:
Título original: Tigre y Dragón
Director: Ang Lee
Año: 2000
País: China, Taiwan, Hong Kong, Estados Unidos .
Duración: 119 min.
Reparto:


Mi opinión:(mini)
Mega-éxito de Stephen Chow, que logra divertir en todo su metraje con personajes irrisibles y situaciones tipo ¨cartoon¨, en donde los personajes son casi dibujos animados jugando fútbol. Y aunque debo confesar que mi afición por el futbol es nula, fue una grata sorpresa ver esta película mezcla de comedia fantástica, en donde las jugadas de futbol son tratadas como si fuesen sacadas de los mangas. Historia de amor de por medio, y mucho estereotipo (se vuelve a ver la fórmula tipo ¨Full mounty¨, en donde diversos fracasados logran destacarse en un campo). No por nada esta producción traspasó las fronteras con su mezcla fresca y novedosa y logro ser exito de taquilla y entretención.
MUY RECOMENDABLE!

2 comentarios:

  1. Coke-Kun says:

    A mi me pareció entretenida sin más. Demasiado absurda en ocasiones y con la gracia justa.

  1. nenna says:

    Esta me hizo muchisima gracia cuando la vi. Cuando se le pone a cantar a la otra... es la leche xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba