Novedades!!

Conmoción ante la muerte de Fer en FoQ

Posted: jueves, 2 de junio de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
2


Se que dije que hasta el día 15 no vendría porque tendría exámenes y de hecho es así. Pero no he podido aguantar y describiros como me siento ante la muerte de Fer en la serie Física o Química.

¿Realmente era necesario matarlo a 2 capítulos del final?

Es que realmente no entiendo como se pueden cargar la mejor pareja de la serie. Fer está desde la primera temporada, le queríamos mucho y ha sufrido tanto... ha sufrido acoso escolar más que el idiota ese del TOño...(y me pareció fatal que muriese ante un actor secundario) me parece cruel que alguien que representa a una persona que sufrió acoso (muchos desgraciadamente lo sufren) y logró salir de él , se lo carguen los guionistas a manos de alguien que sufre acoso tabién! pero de que van?? se creen que los seguidores no tenemos sentimientos?

Además, Fer fue el que le plantó cara, le hizo entrar en razón, así premian la valentía...el valiente y que planta cara a alguien que abusa de los demás acaba muerto (menudo mensajito)...premiando la cobardia plas plas plas, me parece genial. Se han pasado, de verdad.

Además han sido muy crueles...llevamos cuanto tiempo siguiendo la historia de Fer y David? (que para muchos era la gran historia de amor de FOQ)...Fer  en sus palabras dice que se salvó gracias a que conoció a David y tras esto los guionistas se lo cargan...ha sido cruel, un mazazo, tras una declaración de amor así...tanto tiempo esperando que Fer y David estuvieran felices para esto.

Para mi FOQ bajado un montón, tras ver esto...luego quereis que sigamos viendo la serie?

Lo suyo hubiese sido, que terminase bachiller y estudiara comunicación junto a david!! es ganas de joder el final de un personaje y de una serie q ha tenido tantos seguidores!! para mi esta temporada esta borrada de mi mente!! me quedo con el final de la sexta temporada cuando se casa con David y todos se van a comer y despedirse a lo grande!!


2 comentarios:

  1. Yo lo tengo claro, Física o Química no vale una mierda (perdón por la expresión). Pero a quien se le ocurre cargarse a Fer??? Vamos a ver, la serie en sí iba decayendo poco a poco en calidad, pero esto? Vamos, innecesario lo veo, si tenían que matar a alguien que fuera a Toño, que ya me dirás tú ahora, después de todo esto como se va a comportar xD

    Y ya lo que me remata es lo que se salió del próximo capítulo, pasan 2 meses (creo que eran dos) y David ya se lia con otro? Venga va, 1 año con tu novio, se muere y a los 2 meses le olvidas así como así? Que será lo próximo? Que mueren los padres de algún alumno y a la semana ya está contando chiste sobre eso? En fin... U_U

    En resumen, que no me parece justa la muerte de Fer (aunque todavía no conozco a nadie que se lo haya parecido, mierda de guionistas xD...)

  1. franck says:

    nomegusto para nada que tuvieran que matar a fer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba