Novedades!!

Viendo Naruto

Posted: domingo, 1 de mayo de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , , , , ,
2

Pues si chic@s me he decidido por fin a ver Naruto. La verdad es que era un poco reaccio a ver este anime, ya que eran demasiados capítulos y que decían que tenia mucho relleno.


Pero finalmente me he decidido a verlo y juzgarlo por mi mismo. He comenzado desde el capitulo 1, y ahora mismo voy por el capítulo 86 El entrenamiento comienza ya que he empezado a verlo en vacacciones de semana santa y he adelantado :).

Y nada, que no os extrañé si no pongo reseñas de animes en un tiempo ya que significa que me estoy poniendo al día en Naruto.

Saludos

2 comentarios:

  1. Nerya says:

    Hace unos 4 años me vi en el verano todos las capítulos de la primera temporada hasta el relleno. Me encantó. La segunda parte, ya cuando es grande también está bien, pero me canse de tanto relleno y ahora lo teng un poco abandonado... a ver si lo retomo pronto xD

  1. Bueno la primera parte de naruto a mi juicio tiene 3 partes buenas
    1-la pelea de Gara VS Rock Lee
    2-La pelea del Hokague contra Orochimaru
    3-La Mision de rescate a sasuke

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba