Novedades!!

[Película]El cisne negro (Reseña)

Posted: domingo, 8 de mayo de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
1


Datos:
Título: El cisne negro (Black swan)
Director: Darren Aronofsky
Género: Thriller Psicológico
Duración: 1hr 48min
Reparto: Natalie portman (Nina Sayers), Mila Kunis (Lily), vincent Cassel (Thomas Leroy), Barbara Hershey (Erica Sayers), Ksenia Solo (Veronica), Winona Ryder (Beth MacIntyre), Janet Montgomery (Madeline), Toby Hemingway (Tom)
País: Estados Unidos
Año: 2010

Argumento:
Nina es una bailarina ortodoxa que da su máximo potencial interpretando a la princesa Odette, el cisne blanco, pero su esfuerzo le resulta insuficiente para también llevar el rol de Odile, el seductor cisne negro. Los esfuerzos físicos, una madre frustrada y un cortejo forzado la llevarán al colapso que pondrá en libertad una faceta desconocida por ella misma.

Mi opinión: Ya hacia tiempo que un thriller me gustaba tanto como este (creo que el último que me gustó fue gothika, así que ya llovió). El cisne negro es una obra que pasa del drama familiar a un thriller personal absorbente que deja sin aliento, probando además, que no hay cosas que generen más terror, que los propios alcances de la naturaleza humana y se adentra en una disciplina que en apariencia es delicada y de culto pero que tras bastidores, esta plagada de una desgarradora competencia. Natalie Portman me ha dejado anodado con su actuación. No os cuento más hay que verla.

NOTA: 10/10

1 comentarios:

  1. jota-chan says:

    tengo un monton de ganas de ver esta pelicula, espero poder hacerlo en breve, creo que solo por natalie portman merece la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba