Novedades!!

Mi cumple!!

Posted: miércoles, 11 de mayo de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
7


Algunos ya lo sabréis otros no, pero hoy cumplo años :) y como no, estoy muy contento. Hoy llega mi padre de Bilbao que actualmente esta trabajando allí, y tengo muchas ganas de verlo, también me han dicho que mis amigos tienes planes para este fin de semana  y claro tengo mucha curiosidad de saber que son.

Por otra parte hay algún aspecto negativo como: Examen T_T , cumplir 20 años xD, Examen de nuevo el viernes... Pero bueno lo llevo con optimismo. Bueno ya os haré una entradilla con los regalitos, saludos.

7 comentarios:

  1. jota-chan says:

    feliz cumpleaños, espero que a pesar de los examenes tengas un gran dia. Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.

  1. Holic says:

    ¡¡¡Felicidadeees!!! Cumplir 20 años está bien, pero en cuanto te descuidas te plantas enseguida en los 25 xDDDDD. Disfruta del día y que el finde lo pases genial con las sorpresas que te hayan preparado^^


    Por cierto, ya me dirás de que dimensiones quieres la firma, que en cuando tenga un momento te la hago. Era de Naruto, ¿Verdad? Ya me dirás si quieres al Naruto o al Naruto versión Shippuden.

    Besos!!

  1. Muchas felicidades ^^ Qué disfrutes del día =)

  1. Nerya says:

    Feliz cumple!! ESpero que lo hayas pasado genial! ^-^

  1. Sora says:

    ¡FELICIDADES! ^^
    Llego unos días tarde pero mejor que nunca... ^^U
    espero que te lo pases bien el finde y que te regalen muchas cosas ;) ya nos los enseñarás por aquí XD

    Felicidades de nuevo ^^

    Nos leemos

  1. Sergiooo!!

    Felicidades tío!!!!!!

    Llego cacho tarde, pero es que estaba viendo tu blog y lo he visto jajaja

    Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba