Novedades!!

Manga: Mi nuevo padre(Reseña)

Posted: sábado, 21 de mayo de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , , ,
1

Título: Mi nuevo padre
Tomos: 1 (tomo único)
Publica: Planeta de Agostini
Género: Shojo
Precio: 6,95€/tomo (a mí 3,50€ en el rastrillo)
Autor: Rie Kanenari

Argumento: El día en que se celebra la ceremonia conmemorativa de la muerte de su padre, la madre de Sayuri le pregunta qué le parece si vuelve a casarse. Naturalmente, la chica se escandaliza, pero su madre le dice que su padre, antes de morir, le pidió que siguiera viviendo y fuera feliz. Ha conocido a un fotógrafo y se aman, pero quiere que Sayuri lo conozca... Así empieza la primera de las 3 historias que contiene este shojo.

Opinión: He quedado satisfecho con la compra que hice en el rastrillo =) por las siguientes razones: Un solo tomo, un shojo, 3 historias, ¿que mas puedo pedir?, si, que me haya costado 3,50€ jaja.

Este shojo costa de 3 historias: Mi nuevo padre, con la que da nombre al manga, La lluvia nunca cesa y Hechizo de luna. Os contaré un poco de cada una.(La historia de mi nuevo padre es la del argumento).

La lluvia nunca cesa
Shoko acaba de romper con su novio, un día de lluvia, sin demostrar ningún sentimiento en especial delante de él; pero al irse, bajo la lluvia derrama unas tristes lagrimas, que son vistas por un desconocido que llega al mismo lugar en el que ella estaba. Shoko escapa, rápidamente y el chico se queda mirándola fijamente. Ella no podrá olvidar aquel perfume del chico. Tiempo después Shoko va a ver a su mejor amiga y compañera de estudios, al hospital, que se encuentra acompañada de su novio, que por circunstancias de la vida, es el chico que la vio llorar el día de la ruptura con su novio.

Aquí comienza la historia. No voy a contar toda la histori, sino no tendría gracia leerlo.
Esta es la historia que mas me ha gustado.


Hechizo de Luna
Rika y Naoki son hermanastros, lo son desde pequeños, pero Rika siempre ha sentido algo por su “hermano”. Ahora todo ha cambiado, ya que ella siente celos de las novias que tiene este, y le increpa a conseguirle un buen novio, así es como Rika termina saliendo con un amigo de la universidad de Naoki. Ocurrirán una serie de situaciones que complicaran los sentimientos de Rika y harán que Naoki tome una decisión. Historia corta bonita, pero deja una sensación de vacío que quizás con algún tomo más  haber sido un gran shojo.

En definitiva este tomo me ha gustado mucho, me gusto el drama y la tristeza de las historias, que para eso es un shojo.Quizás la 3 historia es la mas floja, pero no se puede tener todo. Muy recomendable.

Nota: 9/10


1 comentarios:

  1. Este manga me lo leí prestado y puedo decir que me gustó, como todos los mangas de "Un manga, un romance" la verdad es que me entretienen bastante :D

    PD: Afiliado ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba