Novedades!!

Manga:Chobits (Reseña)

Posted: miércoles, 27 de abril de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
2

Título: Chobits
Tomos: 8
Publica: Norma
Género: Seinen
Precio: 8€/tomo
Autoras: CLAMP

Argumento: En un futuro alternativo, los ordenadores tienen forma humana, llamados Persocon, y son capaces de hacer casi cualquier cosa. Hideki Motosuwa, un estudiante, va a vivir a la ciudad para entrar en la universidad, un día, se encuentra un Persocon con forma de chica tirada en la basura. Al verla en la basura, se lleva a casa, pero por desgracia, la chica no sabe hacer nada, solo decir “chi” ya que no tiene ningún sistema operativo instalado.

A medida que avanza la historia, Hideki le enseña ha hablar, y con la ayuda de sus amigos averiguan mas cosas sobre ella, ya que posiblemente no sea un ordenador cualquiera, sino que podría ser un Chobits, el ordenador de una leyenda capaz de funcionar por si solo y sin la ayuda de un sistema operativo. Amor, sentimientos y nuevos pensamientos, hacen de Chobits una extraña, pero a la vez curiosa historia de amor.

Opinión: Es mi primera obra de estas famosas mangakas, y aunque desconocidas para mí he leído que son bastante populares. Para ser la primera obra que he leído de CLAMP, he de decir que me ha gustado un montón. Durante sus 8 tomos me ha tenido entretenido desde principio, pero quizás más a partir del tomo 4, ya que parece que se empieza a desarrollar mas la historia. No la he comprado sino que la he cogido de la biblioteca y me ahorrado unos eurillos :)

Chobits nos pone en la situación de que un robot pueda amar a un humano, que a pesar de algunos puntos de la historia que me han dejado ?¿ logra crear una historia de amor muy bonita. No quiero entrar en spoilers ya que sino sería destripar la trama, pero solo deciros que el final os va gustar o no, he de decir que tengo lagrima fácil xDD.

Nota: 8/10

2 comentarios:

  1. Nerya says:

    Chobits es la única historia de CLAMP que puedo decir que me gusta, y es que aunque son muy populares yo estoy mosqueda con ellas ya que me hice con dos de sus obras más largas cuyo final de ambas me mató.... xD Pero bueno, es cuestion de gustos.

  1. jota-chan says:

    un manga que tengo pendiente de leer, tiene pinta de ser precioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba