Novedades!!

Traducción Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon Publicada!!!

Posted: lunes, 28 de marzo de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , , ,
1

Me llevé una gran desilusión cuando me enteré que este fantástico Rpg, finalmente no llegaría en español. Unos meses mas tarde de su salida en Europa, un grupo de Fans decidieron realizar dicha traducción. Y hoy la han liberado, ahora mismo estoy que no paro!!!

Me muero por jugar.

Proyecto llevado a cabo en Traducciones de Tío Víctor, por el siguiente equipo de personas: CUE, Klint y Pacochan (de Tales Translations), xulikotony, TheKiller, y yo, IlDucci; con la colaboración de yS, Raizing, y los creadores de Riivolution.

Podéis descargarla pulsando en su página web.

El parche contiene todos los textos que había en inglés completamente traducidos al Castellano, y trae un pequeño extra: En los mapas había algunas líneas en Japonés que no se habían traducido, y que con algo de ayuda, hemos traducido algunos de ellos. Faltan algunas líneas en Japonés, si hay alguien que entienda muy bien el idioma, por favor, que contacte con ellos.

Este parche utiliza el formato del sistema de parcheo al vuelo Riivolution, que permite a los usuarios que tengan una copia original del juego poder jugarlo traducido sin tener que realizar copia alguna de él.

Podéis bajaros el parcheador y saber más sobre este sistema en http://rvlution.net/riiv/

Os dejo algunas capturas para que veais el resultado en español, sorprendente la verdad el trabajo que han hecho, parece oficial.



También os dejo el vídeo para que veáis que maravilla de gráficos, y animaciones tiene. Y ya sabéis pronto reseña :D











1 comentarios:

  1. Sora says:

    ¡¡¡¡¡¿¿¿DE VERDAAAAAAAD???!!!!!
    Este juego me lo descargué en inglés, y al final lo dejé, aué alegría que lo hayan traducido, ¡me quiero viciar! >o<

    Nos leemos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba