Novedades!!

Ayuda con Doramas!!

Posted: domingo, 13 de marzo de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
7

Esta entrada va dedicada en especial a las chicas que creo que son las que mas ven este tipo de series. (por supuesto podéis aportar todos)

Quiero introducirme un poco en el mundo del dorama y quiero hacerlo bien, por eso quiero que me recomendéis los mejores doramas que hayáis visto. De ahí sacaré uno. Lo veré y os haré una reseña así colaborareis en mi blog y podré contemplar el mundo dorama xD.Gracias

PD:
¿Sabéis de que dorama es esta foto :D?

7 comentarios:

  1. Jessy says:

    De comedia, sin duda es hanazakari, realmente es muy bueno, te dejo la reseña que hice (te viene un enlace de descarga por si te interesa)
    http://leyendomangas.blogspot.com/2011/02/resena-dorama-hanazakari-no-kimitachi-e.html

    Y un drama que también te recomiendo es 1 litro de lágrimas, aunque te aviso que lloraras!!!
    http://leyendomangas.blogspot.com/2011/02/resena-dorama-1-litro-de-lagrimas.html

  1. @jessy bien justo los dos géneros que quería. Me gustan de lloreras jaja pero también de risa, gracias. Haber si alguien más comenta :D

  1. Nerya says:

    no se si lo habrñas visto pero uno de los que mas me ha gustado es hana yori dango y otro.... taiyou no uta (Una cancion para el sol)

    Por cierto, la foto es de Life, un dorama que me encantó

  1. @nerya gracias por las recomendaciones y si nerya has acertado es de Life

  1. binilla says:

    Como ya te han dicho el dorama de la foto es Life. Yo te pongo los doramas que mas me han gustado (pero claro al ser un chico no se si lo romántico te irá. Igualmente prueba).

    - Un litro de lagrimas (dramón)
    - Orange Days (drama/romance)
    - Buzzer Beat (romance/deportes)
    - Mioka (drama/romance)
    - Life (drama escolar)
    - Seigi No Mikata (mucho humor)
    - Papa to Musume no Nanokakan (mucho humor)
    - Zettai Kareshi ( Mucha Comedia, romance)
    - Last Friends (Amor, amistad, drama...)

    Y si quieres saber mas sobre los doramas, solo pasate por la sección de mi blog ;)! Espero que encuentres doramas que te gusten!

  1. Coke-Kun says:

    Bueno, pero no sólo existen doramas románticos xD así que también hay hueco para los chicos.
    A mi personalmente me encantan JIN y Last Friends. También están muy bien La Clínica del Dr. Koto, Edison no Haha, H2 y Sunao ni Narenakute.

  1. @Binilla Si me gusta el tema romantico aunque no soporta amor estúpido y cosas y algunos amores imposibles. También como será de los primeros doramas que vea no se que me encontraré. Gracias por comentar ya tengo una lista decente ^^

    @Coke-kun Ahh gracias por la recomendaciones para chicos me miro el argumento y ya te comento si eso ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba