Novedades!!

Panini licencia Defense Devil

Posted: martes, 8 de febrero de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
3

Pues si chic@s estamos de suerte ya que Panini ha decidido sacar este Shonen (ya van 3 ejem..) que todavía no esta cerrada en Japón.

Defense Devil fue creado por Youn In-wan y Yang Kyung-il y se publica en la revista Shonen Sunday de Shogakukan. La editorial ha dado como fecha abril para su publicación con un precio de 7,95€.

En mi opinión es un shonen genial, me leeí el tomo 1 por scans y me gusto el argumento así como ese dibujo que te quedas me encanta.

3 comentarios:

  1. Coke-Kun says:

    Me alegro mucho por Panini, espero que les funcione ^^. A mi no me termina de llamar, así que no creo que lo compre

  1. Sora says:

    Pues no conocía este manga, haber si busco de que va por ahí y si me gusta me vicio xD, además el dibujo parece estar muy bien ^^

    Nos leemos :)

  1. kawaii my says:

    Hola he encontrado tu blog y me gusta mucho ^3^!
    Te sigo y te afilio, espero que te pases por mi blog y me afilies y me sigas tambien *3* http://kawaiimy.blogspot.com/
    Un saludo! (L)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba