Novedades!!

Jugando al Osu! o mas bien viciando

Posted: lunes, 21 de febrero de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
1


Bueno ahora que ya no tengo tanto examen y tengo un tiempecito libre aparte de leer y ver anime/manga estoy jugando al Osu! y diréis ¿que es el Osu!? Pues bien Osu! es un juego de ritmo basado en la serie de NDS Osu! Tatakae Ouedan(2005) y Elite beat agents (2006) pero esta vez os hablaré de la versión para PC.

Lo que hace diferente este juego al de la NDS es que el contenido es creado por la comunidad jugadora del juego, es decir, tienes acceso a miles de canciones disponibles para jugar asi como a distintos Skins para el videojuego, ademas de contar con un sistema de ranking en linea y tambien un multijugador igualmente en linea. El juego viene con el creador de canciones incluido para que heches a volar tu imaginacion de manera sencilla. (en cierto modo claro xD)

En su página oficial te bajas el juego completamente gratuito y no pide muchos requisitos. (Antes registrate en ella)

¿Que canciones tengo a mi disposición?
Miles de canciones y de todo tipo: Caricaturas, anime, programas de television, canciones populares, videojuegos, etc.

¿Como agrego las canciones?
Es facil, en la pagina hay una seccion llamada "Beatmap Listing" donde se encuentran todas las canciones para descargar.
http://osu.ppy.sh/?p=beatmaplist
Después de descargarlas solo tienes que moverlas a la carpeta llamada "Songs" que esta donde instalaste el juego.


Como una imagen vale mas que 1000 palabras os dejo un vídeo que seguro que vale mas de 10.000 xD.

Es un replay que he jugado yo de la canción Alumnia de Nightmare (el ending de Death note)



1 comentarios:

  1. Bambú says:

    Había oído hablar del Osu pero nunca he jugado, a ver si pruebo en la NDS porque estoy segura de que acabará gustándome, ya que parece muy adictivo XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba