Novedades!!

Compras de este mes

Posted: martes, 15 de febrero de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
4


Bueno paso a dejaros las compras de este mes que no se si caerá algún otro pero bueno.


Slayers: Tomo único las primeras aventuras de Lina y Gourry lo quería con toda mi alma lo tube que encargar.

Slayers Knight of Aqualord #2: Los que me leéis sabréis que me regalaron el #1 por navidades y como quiero todo de lo de Slayers me la estoy haciendo.

Bakuman #3: Otro manga que me esta encantando bakuman, se me pasan lentísimos los 2 meses que hay que esperar entre tomo y tomo pero bueno ya se va llenando el cofre.


4 comentarios:

  1. jota-chan says:

    muy buenas compras, te entiendo con bakuman, a mi tambien se me hacen larguisimos los dos meses de espera.

  1. Sora says:

    De pequeña veía el anime de Slayers xDD yo no sé si comprarme el manga de Bakuman, son unos poquillos tomos y no sé... estoy buscando mangas que tengan poquitos xPP

    Disfruta de los mangas ^o^

  1. Pese que el anime de Slayers lo veíamos ninguno de sus títulos manga nos ha conseguid convencer para que nos animáramos a comprarlo... Algún día le echaremos un vistazo a ver que tal. En cuanto a Bakuman, ahora nos la hemos empezado, nos ha podido la vena consumista xDD

  1. Coke-Kun says:

    Algún día me tengo que poner en serio con Slayers ò_o que es una saga muy conocida y sólo le di una oportunidad...
    ¡Dsifruta de las lecturas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba