Novedades!!

Regalos navideños

Posted: sábado, 8 de enero de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
1


No me ha caído el Iphone 4 pero no me quejo ya que se que es muy caro jaja, además he tenido un regalos geniales y lo mejor es que he pasado un navidades fabulosas con toda la familia y amigos.

Regalos: Bueno os pongo todo junto y ya está jaja. Algunos regalos no están porque es imposible... y son:

-Radiocd+altavoces para el coche: Obviamente están en el coche. Al pobre le hacia falta un buen equipo de música .

-Piercing en la lengua: Jaja me lo hice hoy, y no me dolió absolutamente nada es mas no note ni la aguja solo una ligera presión. Duele mas cuando te muerdes la lengua la verdad. (si queréis subo alguna foto mía, pero es un piercing normal y corriente.) Lo difícil es comer :S

-Dinero: Y a sea porque lo guardé o me lo gasté jaja.

-Disco duro 1TB para el HDD multimedia: Estoy a la espera de que me lo traigan ya que fue mi me lo regaló mi madre pero aun no llegó.

Los regalos visibles de la foto:

-Mando Wii+Nunchuk: les pedí uno compatible ya que no me gusta que paguen mas por una cosa que se puede comprar mas barato.

-Cartera/monedero o´neil: La verdad me hacia falta ya una, la mía estaba anticuada y gastada.

-Invitaciónes para fin de año: Pues unas cuantas invitaciones para fin de año que me las pagó mi abuela que cuestan lo suyo.

-Cinturón Billabong: Mi tía tiene su gusto para comprar y nunca falla me encanta el cinturón.

-Tomo 1 de Slayers knights of Aqua Lord: Mi tío es un crack descubrió que uno de mis mangas favorito era Slayers y me regaló el primer tomo de la serie que aun no tenia.

-Llavero/monedero peluquería: Hasta el peluquero me ha regalado un llavero/monedero jaja es lo que tiene la confianza después de tantos años.




1 comentarios:

  1. otakupsx says:

    buenos regalos sobre todo el dinero que siempre hace falta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba