Novedades!!

[Pelicula] Perfect Blue (Reseña)

Posted: miércoles, 26 de enero de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
3

DATOS:
Título original: Perfect Blue
Director: Satoshi Kon
Duración: 80 minutos
Género: Thriller, misterio, terror, psicológico.
Año: 1998
DVD: Manga Films

ARGUMENTO:

Historia basada de la novela de Yoshikazu Takeuchi. Y dirigida por Satoshi Kon. La historia se basa en Mima, un cantante idol del grupo CHAM. Tras tener una larga carrera artistica con su grupo y obtener fama. Decide separarse del grupo, para dedicarse a ser actriz. Para formarla como modelo y actriz en su nueva carrera profesional, como suele ocurrir en estos casos se le dan pequeños papeles secundarios en series de presupuesto modesto, a menudo destinadas para un público adulto, y haciendo como suele ser también habitual pequeñas pero impactantes apariciones en pantalla para despertar el interés del espectador, como se ve perfectamente en la película.

Mi opinión: Antes de nada quiero darle las gracias a Coke y Ryo y su magnifico blog por darme a conocer esta película. Es la primera película que veo del director Satoshi Kon que por lo que me he informado tiene bastante reputación. Perfect Blue me ha sorprendido gratamente principalmente por su trama seria y adulta y que llega a enganchar al espectador como en este caso me ha pasado a mí. Tiene ese suspense y esa psicología misteriosa que en mi opinión me ha encantado.
La duración de la película es correcta como cualquier película que se precie, y como ya he dicho antes engancha por lo que no aburre para nada.

Me ha sorprendido mucho el dibujo ya que no es el tipo dibujo mana que estamos acostumbrados a ver, los ojos por ejemplo están mas definidos que en cualquier anime la caras, expresiones todo cambia en esta película.
En la trama se agradecen esas escenas de suspense así como de "rareza" por así decirlo en los que no se sabe si Mima esta despierta o soñando.

En cuanto a la banda sonora no he estado muy al tanto para no perderme nada de la trama (jaja aveces me cuesta xD) pero creo que cumple bien su función.

En definitiva, una de mis primeras incursiones en este tipo de películas, me ha dejado un buen sabor de boca y ya tengo pensado ver mas de este director.

Nota:8/10

3 comentarios:

  1. Coke-Kun says:

    Me alegro mucho que te haya gustado ^^ es una película muy buena y de las que te hace pensar.

  1. Nerya says:

    Decirte que ME ENCANTO esta película, de hecho fue la primera película manga que vi, de eso hace ya unos cuantos años... Decirte que la vi en cinta de vídeo, así que imagínate si hace tiempo xD

  1. @nerya pues fue hace tiempo si jaja.

    @coke-kun: pues gracias a vosotros la he visto =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba