Novedades!!

Novedades invierno 2011

Posted: domingo, 16 de enero de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
4

Se me había olvidado poner la novedades anime de este invierno así que aquí os la dejo como siempre ^^

(click en ella)
Que me llamen la atención beelzebub como todavía no se sabe si llegará el manga a España por lo menos nos vemos el anime, La segunda temporada de kimi ni todoke pues haber que nos deparan Sadako y Kazehaya. Y por último las Ovas de .hack e Inazuma Eleven.

¿y a vosotros ? ¿ veis algo que os interese?

4 comentarios:

  1. Jessy says:

    mmm.. me gusta la estetica que tiene gosick

  1. @jessy: si el dibujo hay que decir que esta genial

  1. He visto el primer capitulo de algunas series que se estrenaron la semana pasada y debo decir que me he decepcionado un poco. Pero estas cosas pasan, el anime yo es como era antes.

  1. Coke-Kun says:

    Fractale, Hôrô Musuko, Yumekui Merry y Llegando a ti 2 serán los que me vea en cuanto salgan. Me llaman mucho ^^.

    También me interesa la peli de Inazuma Eleven y el OVA de Mirai Nikki.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba