Novedades!!

Lord of Arcana para PSP en castellano![preview]

Posted: lunes, 24 de enero de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
1


Sí, por lo menos un juego de este calibre nos ha llegado a territorio español y en castellano, y es que si hay algo por lo que se caracterice la psp según mi opinión, es que casi ningún rpg nos llega en español, y si nos llega ya sabemos que son grandes empresas como ha ocurrido en este caso...

Pero cambiando de tema y centrándonos mas en el juego, tengo que decir que me esta encantando. Si alguno de vosotros tenéis la psp ya sabréis que tiene cierto aire a Monster Hunter y eso no se puede negar ya que MH ha tenido una gran repercusión en occidente de ahí a que le salgan varios competidores ejem.... God eater ... y este. Por cierto el juego todavía no ha salido en España y sobran las preguntas tipo ¿y entonces como lo tienes en español?xD, saldrá el próximo 4 de febrero.

Bueno a lo que vamos...

La historia de Lord of Arcana nos mete en la piel de un experimentado guerrero anónimo creado a nuestra imagen y semejanza en su búsqueda por el cristal Arcana, que alberga un poder inimaginable que todo el mundo desea conseguir. Por esto nuestra misión es acabar con todos los señores que protegen ese cristal.

En primer lugar, el mundo no está vivo y no hay animales ni monstruos que se cazan entre ellos, sino que el jugador se debe encontrar con los enemigos para luego acceder a un campo de batalla en el que demostrar sus fuerzas. La exploración de los primeros niveles es casi nula y no hay ninguna sensación de estar en un gran páramo o jungla, más bien en una sucesión de pasillos en los que se debe llegar el final para cumplir el objetivo de la misión. Pero la cosa mejora con el tiempo.
Los combates cerrados contra grandes enemigos recuerdan, cómo no, a los de MH. Es necesario saber manejar nuestra arma para golpear a los monstruos en sus puntos débiles mientras esquivamos sus ataques. La seña de identidad de Lord of Arcana será tener unos combates más dinámicos, con la posibilidad de fijar blanco y utilizar Quick Time Events para ejecutar golpes contundentes y definitivos a los enemigos, vitales de cara a los más grandes.

Todo este cambio hace más atractivo el juego para el jugador, que desde mi punto de vista divierte mucho mas que el MH.

En el apartado artístico tenemos unos diseños creados por Yoshitaka Amano, encargado de los de los primeros Final Fantasy, unidos al potencial gráfico de Playstation Portable para dar lugar a un gran trabajo. Sin embargo, la música no acaba de destacar y se limita ambientar las aventuras de nuestro guerrero sin dejar marca en el jugador por lo que pierde un poco.
En resumen, mi primera toma de contacto con Lord of Arcana no ha sido mala, pero podría mejorarse en ciertos puntos. Sin duda alguna resulta fácil de jugar para un jugador experimentado de MH. Pero que sin duda destaca en el catalogo de PSP y más después de esta sequía de rpgs en la psp.

Os dejo mi gameplay de mi canal de Youtube de la primera misión del juego(viene siendo el tutorial) en HD

1 comentarios:

  1. Jessy says:

    Tiene buena pintaaa *.*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba