Novedades!!

Golden Kids, el nuevo anime de fútbol del creador de Captain Tsubasa

Posted: domingo, 23 de enero de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
1

Yoichi Takahashi, creador de la mítica serie "Captain Tsubasa" ("Oliver y Benji" en nuestro país), acaba de estrenar un nuevo anime sobre fútbol que esta vez sólo puede verse a través de iPhone, iPod touch y iPad y que se ha lanzado simultáneamente a nivel mundial en cuatro idiomas entre los que se incluye el español. (que raro ¿no?)

"Golden Kids" está protagonizada por Goal Kitagawa, portero y capitán del Koganedai Downtown Golden Kids FC, un equipo que no ha logrado ganar ni un solo encuentro desde su formación. Kitagawa está decidido a ganar como sea un partido junto a sus compañeros antes de mudarse el mes próximo pero a pesar de sus intenciones acaba acumulando 22 derrotas consecutivas. Incluso los adultos del barrio que apoyan al equipo empiezan a desmoralizarse por sus fracasos y los maltratos y abusos que sufren los componentes del Golden Kids en el instituto no hace más que empeorar.
Sin embargo, cuando todos parecían haber perdido el deseo por jugar, descubren a Goal entrenando fuera en silencio y sin descanso. Conmovidos por el esfuerzo de su compañero, los Golden Kids retoman su entrenamiento con dureza para poder volver a aspirar a ganar un partido. Su próximo rival serán los Wild Tigers, ni más ni menos que los segundos en la liga Jonan. ¿Conseguirán su ansiada victoria?

El anime, del que podéis ver un tráiler aquí abajo, está dirigido por Takayuki Hamana ("Prince of Tennis", "Appleseed XIII") y cuenta con diseños de personajes de Jouji Sawada ("Prince of Tennis", "Moribito") y guión de Reiko Yoshida ("Angelic Layer", "Bakuman") por lo que pese a su formato digital, definitivamente estamos ante una producción de gran nivel.
De momento hay dos episodios disponibles que se descargan y visualizan a través de la aplicación gratuita de apple, donde también encontramos algunos contenidos adicionales con información sobre el autor o los personajes. Cada episodio tiene un precio de 2,39 euros, más o menos razonable especialmente si tenemos en cuenta los 350 yenes (3,1 euros) que le cuesta a cualquier japonés. Cuenta con su página web en español que la podéis ver aquí.

1 comentarios:

  1. LAWLIET says:

    pues aunque si se parece a los supercampeones,igual se ve muy interesante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba