Novedades!!

[Encuesta] ¿Que reseña queréis que haga?

Posted: jueves, 13 de enero de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
5

Ya tengo varias reseñas que tengo pensado hacer una vez acabe de ver dichos animes, pero hay animes que vi hace tiempo y que se quedaron en el tintero y como no me da tiempo a hacer las reseñas nuevas tanto como las viejas os dejo esta encuesta para que escojáis la que os mas os gusta. y así una vez terminada la encuesta haré la reseña, así vosotros también seréis partícipes en mi blog.

La elección creo que es variada en géneros y son los siguientes: Karekano, Full metal alchemist, Mushishi, Marmalade boy, Shoot!.

Hay algún clásico por ahí que me apetece hacer la reseña por eso el motivo de incluirlo en la encuesta. La encuesta estará a la derecha del blog arriba de todo. Tenéis un mes para votar.

Saludos

5 comentarios:

  1. Nerya says:

    Pues ala, voto por karekano xD

  1. Jessy says:

    yo vote por marmalade boy

  1. Shoot! sin ningún tipo de duda. Hace un par de años que me la bajé y empecé a verla pero entre una cosa y otra la dejé a medias... tengo que volver a ponerme ^^

  1. @yue_sayuri esta muy bien yo la recomiendo un montón es un spokon como oliver y benji pero sin cosas fantásticas es mas casi todo lo que hacen es posible en la vida real nada de saltos mortales y eso

  1. POPOTAN says:

    la pelea esta entre karekano y Marmalade Boy, aun que la primera le gana de lejos a la segunda, asi que para que encuentas si ya sabes el ganador, bueno es mi humilde opinion xD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba