Novedades!!

[Película] Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1(Reseña)

Posted: lunes, 13 de diciembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
0

Después de esta espera la película no me sació y quiero mas =)


**Atención mi reseña peca de spoilers así que ya sabéis**

La película comienza tras la muerte de Dumbledore; Harry, Hermione y Ron ya no tienen guía ni profesores están solos y perdidos y tendrán que arreglarselas por si solo.

Parece interesante ¿no?

Para los fans como yo pues sí pero a lo mejor para la gente que no ha seguido a Harry le parecerá lenta...

Pero bueno como yo soy fan ahí os dejo mi reseñita.

Para mí es la película más fiel a la novela, se saltan algunas cosas como siempre pero en definitiva es correcta. Tiene efectos bien sean cómicos o de acción: El escape de los 7 Harrys, la boda de Bill y Fleur, la infiltración en el Ministerio de la Magia, la historia de las Reliquias de la Muerte, ejecutada en una animación fantástica.

Los personajes secundarios parecieran desfilar en pantalla sin ninguna otra meta que dar apoyo al trío protagonista; pero en Harry Potter ningún personaje es trivial. Cada quien aporta su grano a la historia y a los hechos.

La primera parte de este episodio Harry Potter concluye en un punto donde la esperanza parece abandonar a nuestros héroes y el mal parece avanzar sin mayores obstáculos. Pero confío en que antes de que Harry nos abandone por siempre, nuestro apetito por esa épica confrontación final será satisfecho, hahahaha....

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba