Novedades!!

otro dibujo

Posted: domingo, 5 de diciembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
3


Bueno hoy os enseño este dibujo que hice justo cuando me acabe de ver el anime de Kare-kano (Kareshi Kanojo no Jijō (彼氏彼女の事情) un shojo que ya vi hace algún tiempo y la verdad tengo gans de volver a verlo y así de paso hacer una reseña en condiciones.


Dibujé a Yukino la protagonista en aires de pensamiento típico que ponen en los shojos xD donde el viento se sopla calidamente y caen las hojas de los cerezos. Decidí pasarlo a un color por eso del efecto sepia pero quizás había quedado mejor a lápiz.


3 comentarios:

  1. Nerya says:

    Pues mira antes de ayer, como estaba malucha, me puse a verlo... ¡Me tragué hasta el capítulo 8!

  1. Coke-Kun says:

    Me gusta. No le encuentro ningún fallo ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba