Novedades!!

Novedades anime invierno 2011

Posted: sábado, 18 de diciembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
1

Bueno otra vez mas os traigo las novedades de este invierno 2011 esta vez no he conseguido la traducción pero es un inglés que se entiende. Así que aquí os lo dejo

Así animes que me llamen la atención pocos así como la segunda parte del shojo Kimi ni todoke y beizebub que parece un shonen de los que me gustan amí aparte de que el dibujo pinta genial.

¿Que os parece a vosotros?

1 comentarios:

  1. Coke-Kun says:

    La segunda temporada de Llegando a ti me la veo fijo. También me llama mucho Hôrô Musuko, le tengo muchas ganas y promete ser de lo mejor de la temporada. También le echaré un vistazo a Fractale, Yumekui Merry y Gosick.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba