Novedades!!

Anime:Gantz (Reseña)

Posted: martes, 21 de diciembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
3

Bueno ahora mismo estoy inmerso en el mundo Gantz con el manga por eso de paso me he visto el anime para recordarlo todo mas gráficamente y a color hay os va mi reseña =)

Gantz empieza cuando Kei Kurono, un estudiante normal de instituto, muere de repente al intentar salvar a un vagabundo por culpa de su amigo de la infancia kato que justo en ese momento se encontraba en la estación próximo a el. Los 2 logran salvar al vagabundo pero a consecuencia de eso mueren arroyados por el tren.

Ambos despiertan en un misterioso apartamento, donde además de mas gente que no sabe que hace allí pero que aparentemente acaban de morir hace pocos minutos, hay una bola grande de color negro, al ritmo de una canción rara el ser que habita dentro de la bola llamado Gantz les proporciona unos trajes especiales y unas armas. Es así como de repente Kei y los demás se ven envueltos en una especie de juego macabro del que solo podrán escapar si consiguen reunir una serie de puntos determinados a base de matar, descuartizar, explotar enemigos cada uno mas fuerte y poderoso.

Una vez cumplida la misión (con menos personajes que al principio obviamente) son enviados a la vida normal, con la sensación de que son meras copias, que no encajan en ningún lado...etc.
Todo ello sin poder decir ni pío ya que de lo contrario les explotará el cerebro.

Los compañeros caídos, los que llegan, el sexo, entre otros muchos sentimientos harán el resto de la historia.

Con un total de 26 capítulos y bastante fiel al manga hasta el capítulo 21 inclusive, es una buena alternativa para complementar con el manga pero no para seguir la verdadera historia de gantz =).

Personajes muy cuidados hay de todo tipo desde ancianos, niños, jóvenes, pasando por desnudos integrales y sexo. Oku hiroya ha hecho un trabajo genial en este aspecto.

Como estoy hablando del anime y no del manga hay que tomar este aspecto a la hora de nombrar a los personajes:

Kei Kurono: Estudiante atropellado junto con su amigo de infancia Masaru por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo; pero en su estancia en la habitación de Gantz, Kurono cambia su forma de ser, llegando incluso a preocuparse por la gente.


Masaru Katō: Amigo de infancia de Kei. Siempre intenta ayudar a los más débiles. Al igual que Kei, aparece en la habitación de Gantz después de ser atropellado en el metro. Vive con su hermano menor Ayumu con una tía y sus dos primos, ya que él y su hermano quedaron huérfanos; pero debido a la forma en que su tía los trataba, decide vivir con su hermano en otro departamento para ellos dos.


Kei Kishimoto: Es la única chica en el grupo principal. Llegó a la habitación de Gantz al suicidarse, pero Gantz cometió un error y la verdadera "Kei" no murió, por lo que ella ya no tenía ningún lugar al que regresar. Desde el primer momento Kato la protege, y aunque Kei siente algo por ella, y lo sabe, siempre anda muy pegada a él.




Este sería los personajes principales en el anime ya que en el manga cambia mucho al historia.


Lo bueno: Un seinen para los que le guste lo nuevo y lo tipo cyberpunk, alto grado de erotismo,
personajes carismáticos, peleas sangrientas (si te gusta claro), Bastante fiel al manga hasta cierto
capitulo.

-Doblado al español?¿ (alguna gente no le gusto el doblaje en mi caso lo tengo en Dual.)
-Me sirvió para entender y ver mejor el manga =)


Lo malo: (hablamos del anime recordar) El final a mi no me convenció para nada fue como un
final rápido (fue por problemas de publicación en parte.) donde salen2 personajes extraños que
no tienen nada que ver en la serie.

-La censura (menos mal que la he conseguido sin censura),
-Lo que podrá ser un gran anime al igual que el manga se quedó en poco o en nada :S
-Espero el live action para un final mejor del anime muahahha...






Saludos a todos


3 comentarios:

  1. Jessy says:

    yo me vi hasta el capi 4 y me gusto, pero dicen que al final el anime pierde muxo

  1. Nerya says:

    Yo tambien espero la peli! Es la unica seria gore q me ha logrado enganchar

  1. Coke-Kun says:

    Gantz en sí (manga y anime) no me llama en exceso. Sin embargo, estoy esperando con ganas la película de imagen real. Es algo raro xD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba