Novedades!!

¿Qué portada del manga te gusta más?

Posted: miércoles, 10 de noviembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
2


Siempre me ha intrigado por en eso en esta entrada me gustaría que me pusierais que os gusta más.

Haber para los que no entendieron a que me refiero os lo explico, normalmente un manga trae una cobertura de papel en color en el que pone el título de manga, el tomo , la editorial, el escritor etc,etc...(portada a color)

Entonces quitas esa portada a color y ves que tiene un dibujo, letra o trama distinta.... osea la portada en blanco en negro. (no se la razón del porque es diferente, si me lo decís mejor ^_^)

¿Cuál os gusta más?

En mi caso normalmente me gusta mas la portada en blanco y negro (o pasta original o como quieras llamarla) ya que siempre me parece las mas acorde al tomo. Si en el tomo sale la imagen de un personaje en particular es porque se va a hablar de ese personaje. (al contrario que la portada a color que aveces no tiene nada que ver con el tomo..)

Espero que me hayáis entendido... ahora os toca a vosotros decirme cual os gusta mas y a poder ser el porqué

Saludos.

2 comentarios:

  1. Holic says:

    La contraprotada sería la parte que está escrita y la portada es dónde sale Squalo y el resto. Portada también es la de basil, que conste, pero es una portada interior ¿no?. Lo que tu quieres diferenciar es entre las portadas interiores y las que estan en la sobrecubierta, que a lo que tu te refieres con portada.

    A mi depende, a veces me gusta más la portada de la sobrecubierta y a veces la interior.

  1. Coke-Kun says:

    Normalmente me gusta más la portada a color. Aunque en este caso concreto que has puesto, me quedo con la portada interior. Quizás es más simple, pero está mejor dibujado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba