Novedades!!

¿Que mangas me recomendáis comprar?

Posted: domingo, 28 de noviembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
7


En estos momentos me estoy comprando Tutor Hitman Reborn!, Bakuman y Slayers y bueno pues me gustaría cogerme otra. Y para cambiar un poco he decidido que me deis alguna opinión sobre que manga comprar :D.


Tenía pensado algún Seienen o algún shonen pero estoy abierto a nuevas experiencias ^^

Así que si tenéis tiempo, dejarme algún comentario sobre que manga me recomendáis y porfavor que no sea excesivamente largo y a poder ser que este acabado ¿sí?.

Espero vuestras respuestas saludos ^^

7 comentarios:

  1. A mi me encanta Full Metal Alchemist, lo único que son unos 27 tomos (si mal no recuerdo) que se dicen pronto ^^' norma ha publicado ya hasta el 25^^

  1. Suzume says:

    Pueeeeees... yo no soy una persona sabia en lo que se refiere a recomendaciones, pero a mí una serie que me gusta mucho es Yotsuba! No es un shonen ni un seinen, no tiene peleas ni magia, pero a mí y creo que a bastante gente nos hace reír mucho. Busca info a ver si te gusta. La edita en España Norma Editorial, tiene por ahora 9 tomos a 8€ el tomo y el tomo 10 ya ha salido en Japón, aunque no es una serie con una periodicidad definida, así que te la puedes ir comprando poco a poco.

    Espero que me recomendacion te haya servido.

    Cuidate ^__^

  1. Nerya says:

    Pues te recomendaría Life... aunque no es shononen ni está acabado xD Yo es que soy mas de shojo así que no se que decirte

  1. ya varios de mis amigos me han recomendado yotsuba y la verdad esk ami me encanta el humor osea que seguramente me compre esa :P gracias.

    Full metal alchemist me gusto mucho el anime pero me vi el antiguo el nuevo no lo he visto aun así que dudo en comprarme dicho manga...

    life también he visto la reseña ^^ y parece muy interesante falta decr que los shojos también me gustan (no todos :P) y este parece muy interesante ya que nunca he leído uno igual

  1. En cuanto al género de shonen, acabadas te recomiendo Slam Dunk (da igual que te guste el basket o no, pq cuando acabes de leértela la obra hasta te gustará xD). Y en cuanto a seinen, sin ningún lugar a dudas Monster, una fantástica obra maestra de Urasawa ^^

  1. Coke-Kun says:

    De seinen... A mi me encanta Emma, pero no sé si es el estilo de seinen que buscas. Oda a Kirihito de Tezuka está genial, pero es difícil de encontrar. Barrio Lejano de Taniguchi también es muy bueno. Y Yotsuba es un imprescindible.

    De shônen... Aria (junto a la precuela Aqua), si no buscas un manga de hostias, puede que te guste. Shinsengumi Imon Peace Maker (junto a la secuela Peace Maker Kurogane) es estupendo, aunque en PMK es donde ya es genial. FMA es imprescindible. Y si lo encuentras, no te puede faltar Bateadores de Adachi.

    ¡Saludos!

  1. apuntado coke-kun me los miraré ahora que ya vuelvo a tener pc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba