Novedades!!

Otro dibujo

Posted: sábado, 20 de noviembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
4

Bueno seguimos con la nueva sección Dibujos propios. En este caso le toca a un dibujo que hice ya algún tiempo. Creo recordar que me lo inventé, que no miré ningún diseño previo (obra mía vamos xD)
(click en ella para hacerla mas grande)

El caso es que ahora, noto el cambio que he realizado desde que empecé a dibujar, pues en este dibujo, veo vayos fallos de perspectiva que en su momento no vi, pero bueno no me importa para nada compartirlo con vosotros y que me deis vuestra opinión ^^

Nos vemos otakus

4 comentarios:

  1. Coke-Kun says:

    Me gustan las manos. Soy muy malo para dibujarlas, así que en ese aspecto te admiro xD.
    Lo que no me termina de convencer son los ojos y la boca. Los ojos los encuentro como con una mirada muy perdida. Y bueno, la boca creo que quedaría mejor más centrada.

    ¡Saludos! ^^

  1. Nerya says:

    Bueno, si vas sabiendo donde vas teniendo fallos quiere decir que vas por buen camino porque pocoa poco te vas perfeccionando y buscanto tu estilo. A ver que tal tus próximosdibujos. Animo con ellos!

  1. Jessy says:

    mmm... creo que ese dibujo esta basado en la portada de un cursillo maga que estoy haciendo XP (creo)

  1. @jessy: pues no lo sé, hace tiempo que lo hice (hará 1 o 2 años...) yo no gasto de eso jaja, quiero decir que no compré ningún curso pero a lo mejor lo he visto por la web o algo no lo recuerdo xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba