Novedades!!

Nuevos tomos de la biblioteca

Posted: viernes, 26 de noviembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
1

Bueno ya me he leído los 2 tomos de la biblioteca así que he ido a devolverlos y a coger los siguientes =)

Me he cogido el tomo 2 de gantz, el tomo 2 de D.gray-man.

Aparte me he apuntado al club de lectura manga y me han dado para leer el Tomo 1 de Nana de Ai Yazawa, por lo que sé, es un Shojo bastante bueno pero no sé mucho mas al respecto.

Al igual que con las compras os dejaré una líneas sobre el tomo anterior para que os orientéis un poco.

Tomo 1 de Gantz

Nos presentan a Key y a Kato 2 compañeros del colegio que se encuentran después de unos años en la parada del tren donde son atropellados por el tren muriendo en el acto y siendo así transportados a Gantz (o al menos eso quieren hacer creer O.O) Aparecerán en una casa donde se encuentran mas personas. Una bola les indica un misión de matar al un cebollense. Total que al final los demás personajes matan al cebollense desatando la ira del gran cebollense matando a uno de los personajes.

Tomo 1 D.gray-man

Allen un exorcista maldecido por un arma akuma, aparece en escena dispuesto a plantar cara al conde milenario, quien crea a los Akuma seres maléficos, creados a partir de maquinaria, almas y tragedias. El maestro de Allen, le dice que se dirija a la congregación para que lo denominen finalmente exorcista oficial. De paso a la congregación se aparecen nuevos personajes y akumas que deberá destruirlos. Hasta que al final llega a la congregación.


1 comentarios:

  1. Coke-Kun says:

    Nana es MUY grande. Eso sí, el primer tomo es flojito, a mi no me gustó mucho. Pero luego se va uniendo todo, aparecen nuevos personajes y la trama se va complicando de forma asombrosa. Uno de mis mangas favoritos. Espero que te guste :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba