Novedades!!

Nueva sección: Dibujos propios

Posted: miércoles, 3 de noviembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
2

Bueno espero que os guste esta nueva sección, en ella como no, voy a enseñaros mis propios dibujos xD espero que la valoréis y opinéis sobre ella, ya que normalmente no suelo ir enseñando mis dibus por ahí. Otra cosa, es que no he ido ha clases de dibujo, ni nada por el estilo, solo dibujo lo que me parece o lo que me gusta.


Así que aquí os dejo un dibujo que ya he hecho hace algún tiempo

Creo recordar que es un personaje del anime de Karekano lo dibujé de aquella porque me diera pena porque la hija lo odiaba (el era el padre lol).

(click en ella para agrandar)






2 comentarios:

  1. Coke-Kun says:

    Interesante :D siempre es curioso ver los dibujos de la gente.
    No está nada mal el dibujo ^^ lo único así más flojo es la barbilla, algo hinchada, aunque supongo que eso ya va en gustos.

    ¡Saludos!

  1. Jessy says:

    yo tampoco he ido a clases de dibujo ni nada, pero me gusta mucho dibujar y espero algun dia ir a alguna...
    Por cierto, el dibujo apenas lo puedo ver ^^U y eso que le he dado click para que se agrande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba