Novedades!!

manga de la biblioteca

Posted: martes, 16 de noviembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
7

Ahora con esto de las crisis ya sabéis que me los pienso 3 veces antes de comenzar a comprar un manga para que luego no puedo acabarla, o que no me guste. Por eso he optado por leerme algún que otro tomo de la biblioteca antes de decidirme a comprarlo ^^


También me sirve para descubrir nuevos mangas que no he leído y de paso, ¿porque no?, hacer más amigos ya que hay un club de lectura de manga del cual tengo pensado apuntarme :)

De momento me he cogido estos 2 tomos para empezar:

Gantz-Tomo 1
D.Gray-man-Tomo 1


De gantz ya se lo que me espero jeje :D que ya he visto el anime pero de D.Gray-man.... me lo recomiendan bastante pero me he leído el resumen ese que trae y no parece muy interesante haber que tal

¿Vosotros que opináis?

7 comentarios:

  1. Jessy says:

    ya nos contaras que tal esta el manga de gray-man que he oido hablar de el y me pica la curiosidad :D

  1. Roxcurt says:

    Sobre Gantz, aunque has visto el anime te digo yo que el manga le pega 10.000 vueltas, es una auténtica maravilla.
    Y sobre D.Gray-Man lo que más me gusta a mí de este manga es la ambientación que tiene (cosa que pierde más adelante y es algo que se le puede achacar más adelante, pues tiene un bajón considerable en este aspecto y las idas de olla de la autora, la cual mete más de una vez sagas de "relleno" porque sí y sin venir a cuento)

  1. gracias roxcurt por la aclaración sobre d.gray-man lo cogi así a ciegas para probar aun no lo he podido leer debido a los exámenes en cuanto pueda opinión para todos :D

  1. otakupsx says:

    vaya en mi biblioteca esta el manga de Gantz aunque eso si hay que entrar a una sala que se llama +18 y no me gusta entrar quizas piesno que la gente va a pensar que soy degenerado por entrar alli XD

  1. jaja aquí no, esta con todos los demas además es un seinen no un hentai jeje aunk alguna escena hay xDD

  1. Coke-Kun says:

    ¡Qué suerte que haya mangas en tu biblioteca! ^^
    De D. Gray-man sólo he leido 2 tomos y me gustaron bastante, aunque he leído por ahí que la cosa degenera un poco...

  1. Nosotros tendríamos que acostumbrarnos a ir a la biblio a mirar que tienen. En cuanto a los títulos que has pillado, pues Gantz, ya sabes a lo que vas. Y D.Gray-man personalmente me decepcionó bastante. Tengo que darle un segunda oportunidad, pero el primer tomo me dejó indiferente y luego pese a leerme varios más no consiguió engancharme -.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba