Novedades!!

Compra del día que no del mes

Posted: domingo, 14 de noviembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
2

Ya se que hoy es Domingo así que es imposible que haya comprado este manga hoy, pero como se me ha estropeado el ordenador y lo he tenido que arreglar, pues no lo he podido ponerlo hasta hoy.


A lo mejor alguno de vosotros ya sabía que lo iba a comprar tarde o temprano, ya que me gusta tanto Death Note, total que hace unos días me he hecho con el nuevo manga de "Obata" Bakuman chan...chan... no he resistido la tentación y fui directo a la tienda a por él.

He podido conseguir el tomo con su cofre que normalmente a mi ciudad nunca suelen llegar :D

Ya me he leído un buen trozo y pronto os dejaré las primeras impresiones :)

Os dejo también unas fotos para los que no han podido conseguirlo se hagan una idea de como es el cofre (como todos xD, nada del otro mundo).



2 comentarios:

  1. Jessy says:

    ya te digo que te va a encantar *.*
    y por supuesto que te doy permiso para coger mi banner XP y de paso tambien te afilio^^

  1. Coke-Kun says:

    Muchos nos hemos hecho con Bakuman :D todavía no lo he leido, pero tengo altas expectativas en ella ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba