Novedades!!

Bakuman Tomo Nº2

Posted: miércoles, 24 de noviembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
2

Bueno hoy he ido a por el segundo tomo de bakuman. Me ha enganchado desde el principio la verdad, me gusta el nuevo concepto de este manga, ya que no todos los días descubres como llega la gente a ser mangaka :D


Bueno el caso es que este manga trae un regalo, es un strap para el móvil o para las llaves yo lo he puesto en las llaves. Me ha parecido un gran detallazo, por parte de Norma, de hecho para mí en estos momentos Norma es la mejor editorial y se come a todas las demás con patatas (¬¬)

Bueno a partir de ahora os dedicaré unas líneas de lo que fue el anterior tomo para que os hagáis una idea, así con todo lo que compre ¿ok? comenzamos:

Bakuman Tomo Nº1

En el primer tomo de bakuman se nos da a conocer a Moritaka un estudiante algo tímido con las mujeres pero que sabe dibujar realmente bien y a Akito un estudiante modelo que se le da genial la redacción. El caso es que Akito quiere ser mangaka y hace todo lo posible para enredar a Moritaka para que trabaje con el. Al final lo consigue gracias a que Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que quiere ser actriz de doblaje. Akito consigue que Moritaka se declaré (en cierta manera xD) de tal modo, que se casarán, si Akito y Moritaka consiguen ser mangakas es así como comienza esta historia.

2 comentarios:

  1. Jessy says:

    ya nos contaras que tal esta este tomo, tengo ganas de ver como continua >.<

  1. yo aun tengo que pillarme los dos tomos, aunque estoy viendo el anime que salio hace poco y me encanta!!!!


    PD: Tu blog me ha encantado, si quieres nos afiliamos XD Me hago tu seguidora!!! espero que aceptes mi invitacion en mi blog http://shojohouse.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba