Novedades!!

10.000 visitas!!

Posted: lunes, 1 de noviembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
6

La verdad no me lo esperaba, ni mucho menos hoy, pero sí, mi blog ha cumplido 10.000 vistas este lunes tan festivo, bueno ahora unas poquitas mas jaja.

Deciros que muchas gracias por pasaros por mi blog que me hace mucha ilusión y que ojala pueda seguir así siempre ^_^ yo por mi parte seguiré actualizando todo lo que pueda y traeros todas la reseñas, noticias y cosas interesante sobre el anime.

Me despido no si antes deciros que tengo una nueva sección pendiente para vosotros, pronto en mi blog no os la perdáis!!

1/11/2010

6 comentarios:

  1. Nerya says:

    Estaré pendiente a esa nueva sección! Felicidades por tus 10.000 visitas!! ^-^

  1. wooooow 10.000 visitas
    felicidadeees!!!

    Ahora a por las 20.000 ;)
    siguee asii~~

    Besoos!

  1. Muchas gracias a ambas me hizo mucha ilusión

  1. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

    ^^ Da gusto saber que blogs se hacen paso por entre los más "famosos" y que viven y derrochan información ^^

  1. Jessy says:

    felicidadesss!! ahora a por las 20.000!!^^

  1. Coke-Kun says:

    ¡Felicidades por las visitas! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba