Novedades!!

One Ok Rock

Posted: martes, 12 de octubre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , , ,
0

Bueno este grupo lo conocí gracias a mi colega Akareh y en poco tiempo ya me ha enganchado :D

Los conocí mediante su single Koi no Aibou Kokoro no Cupido(más abajo) que nuestro grupo de Fansub(TamashiiNoFansub) hizo sobre esta banda después me flipé con jibun rock también fansubeada, mi favorita hasta el momento :D.

One Ok Rock es una banda de J-rock y rock alternativo que se formó en Japón allá por el 2005 actualmente tiene 4 miembros aunque eran 5.

La banda se formo por Toru y Riota antiguos músicos de la banda HEADS.

Taka(森田 寛貴).Es el vocalista del grupo, Nació el 17 de Abril de 1988 en Tokyo, estuvo en el grupo NEWS antes de formar parte de One Ok Rock.

Toru(山下 亨).Es el guitarrista del grupo, Nació el 7 de Diciembre de 1988 en Osaka.Tenía una banda llamada HEADS, junto con Ryota y dos chicos más.

Ryota(小浜 良太).Es el bajista del grupo, Nació el 4 de septiembre de 1989 en Osaka. Estaba junto con Toru en otra banda llamada HEADS.

Tomoyota(神吉 智也). Es el batería del grupo, Nació el 27 de Junio de 1987 en Tokyo.


Alexander Onizawa. Era el otro guitarrista del grupo, también se encargaba de los coros, Nacido el 19 de Marzo de 1988. Alex fue, junto a Toru y Ryota, el primer integrante del grupo.El motivo de su abandono al grupo se debió a un accidente donde Alex se subió en un tren a las ocho de la mañana borracho y acarició la pierna de una chica. Ésta, asustada, pidió ayuda a un policía y le detuvieron. Después de estar 27 días en prisión, le declararon inocente, pero debido a ese error muchos planes de One Ok Rock se truncaron y decidió dejar la banda para autocastigarse.

Para terminar os dejo 3 videoclips de ellos, estos son de los que mas me gustan, ya veréis, canciones geniales espero que os gusten!!!!!. Quizás os cueste reconocerlos (a mi me costó) además, se cambiaron el color y el corte de cabello.






0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba